Di María afirmó que Ronaldo luchó para que se quedará en el Madrid

Ángel di María, jugador del Manchester United, afirmó Cristiano Ronaldo luchó para que se quedará en el Real Madrid pero eso no pasó.

di-mariaManchester. El flamante refuerzo del Manchester United, Ángel di María, afirmó que el delantero portugués y máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló y luchó para que el jugador argentino se quedara en el cuadro blanco, a pesar de la negatividad del mismo.

“La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid. Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir. Me fui de la mejor manera, con la Décima”, afirmó el argentino a ESPN.



“Jugar con los dos mejores jugadores del mundo es algo muy lindo y la verdad es que estoy muy contento por haber podido hacerlo”, afirmó el volante ‘diablo’ cuando se le mencionó acerca de la sensación de jugar con los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Fuente: peru.com