San José vence a Nacional y sube al segundo puesto

int-36923Juan Carlos Muñoz anotó el único tanto del encuentro que se jugó anoche en el estadio Jesús Bermúdez, en un encuentro reprogramado del torneo.

San José escaló anoche al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga, tras lograr un estrecho triunfo 1-0 ante Nacional Potosí, en el partido reprogramado que se jugó anoche en el estadio Jesús Bermúdez.

Los orureños sumaron 10 unidades en la tabla de posiciones, el mismo puntaje que tienen Bolívar y Blooming.Los santos (+2) tienen menor gol diferencia que los paceños (+6) e igual cantidad que los cruceños (+2).



San José consiguió un dificultoso triunfo ante los potosinos que se plantaron bien en la cancha y que se mantienen en el octavo lugar del campeonato, con seis unidades, luego de cinco lances disputados en el Apertura. Los locales tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo del compromiso para conseguir el ansiado gol.

En los primeros minutos, los orureños se debatieron entre sus imprecisiones y su nerviosismo, incrementado más por la silbatina del público santo que exigía la victoria a como dé lugar.

El Santo consiguió el tanto gracias a Juan Carlos Muñoz, quien definió con precisión delante del arco de Carlos Barahona, a los 65’, tras un desborde de Abdón Reyes por la izquierda y un centro dirigido al corazón del área grande, aprovechando que su compañero.

Fuente: paginasiete.bo