Santa Cruz: Chofer muere calcinado en accidente de tránsito

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1409080720.mp4]

Fatalidad. Se desconoce la identidad del chofer muerto. Lo levantaron de las cenizas.

Un chofer murió ayer calcinado luego que  su camión trailer con placa chilena R4055BBA ardiera tras chocar  de frente contra una volqueta  placa 2343-HIE sobre la carretera que conduce a la localidad de Buena Vista. El trágico accidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer cuando por circunstancias que son investigadas por la policía de tránsito, uno de los vehículos de transporte pesado invadió carril. Al momento del impacto, el conductor del trailer cuya identidad se desconoce, no pudo salir de su vehículo quedando atrapado entre los fierros, luego de originarse un aparente cortocircuito que consumió en su totalidad ambos motorizados en plena carretera.



Desintegrado. Los testigos señalaron que el chofer del trailer quedó completamente quemado y su cuerpo fue levantado de entre las cenizas. "Nada se pudo hacer porque las llamas en minutos consumieron los vehículo y la víctima quedó aprisionado en la cabina", relató un comunario. Por la numeración de la placa de origen chileno no se descarta que la víctima sea de esta nacionalidad, comentó un investigador de tránsito que está a la espera que sea identificado por sus familiares.

En tanto, el conductor de la volqueta, Fabio Nina, culpó al chofer fallecido de invadir su carril y provocar la tragedia. En la volqueta viajaban el sobreviviente junto a su esposa que resultó herida e internada en Montero.

Fuente: Red Uno, El Día