Te presentamos los artistas que estarán en la Expocruz 2014

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201409191910.mp4]

Más de 50 artistas nacionales y la presencia internacional de Jerry Rivera y Joey Montana brillarán en la Expocruz 2014.

El 20 de septiembre se presentará Joey Montana mientras que el salsero puertorriqueño Jerry Rivera cerrará los 10 días de la muestra ferial el 28 de septiembre.



Entre los artistas nacionales estarán grupos y solistas , además de imitadores, bailarines y humoristas que deleitarán cada día a todos los visitas de la Fexpo.

Luis Gamarra joven cantante boliviano será telonero de Joey Montana , también brillarán los humoristas Pablo Fernández con sus personajes ya conocidos , “Los Propios” dúo conformado por Sebastían Moreno y Stefany Brillit , además el “Opa Juanoncho”.

Los imitadores de Yo me llamo se subirán al escenario el 22 de septiembre.

Como ya es tradicional la serenata a Santa Cruz contará con artistas locales como Aldo Peña, Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Los Cambitas, Carmencita Justiniano entre otros.

El 25 de septiembre se realizará la tradicional Noche Chaqueña con Yalo Cuéllar, Esther Marisol de Tarija, tola Claudio, por nombrar algunos.

Las Magníficas de Pablo Manzoni presentarán un espectacular show el 27.

28 hará su presentación el cantante puertorriqueño Jerry Rivera.

Todos listos para ir al encuentro ferial más importante de Bolivia donde no solo son negocios sino también se pasará un buen momento de entretenimiento familiar desde este viernes 19 al 28 de septiembre.