Una menor de 15 años apareció muerta en Santa Marta

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1409220700.mp4]

Una adolescente apareció muerta a un lado del camino en Santa Marta, municipio de El Torno. La Policía presume que delincuentes le quitaron la vida por robarle sus pertenencias. Este lunes será enterrada.

Maite Díaz salió de su casa el sábado 20 de septiembre y desde entonces sus familiares no supieron más de ella hasta que encontraron su cuerpo, con un golpe en la cabeza, abandonado a un lado del camino a su granja, en la localidad de Santa Marta.



El subcomandante de la Policía en Santa Cruz, Juan Carlos Araujo, informó que se presume que la niña fue asesinada por delincuentes que la despojaron de sus pertenencias, puesto que no aparecen ni su mochila ni su teléfono celular.

Mario Díaz, padre de la víctima fue quién dio con el cuerpo de su hija sin vida tras una larga búsqueda. Estaba tendida a un costado de una senda que llevaba hasta la granja en donde trabaja. El doliente pide justicia y que la Policía intensifique los operativos para dar con el paradero de los responsables del crimen.

La Policía ha realizado la detención de varias personas como parte de la  investigación. Los aprehendidos son trabajadores de una granja de pollos cercanas al lugar.

Fuente: Unitel, El Deber