7 cosas que a veces las mujeres confundimos con amor

cosas-confundimos-con-amor-1¿Quieres saber si es amor u otro sentimiento? A veces, las mujeres confundimos cosas con amor que, en verdad, están lejos de serlo.

Para estar segura de que no estás confundida, chequea el listado que preparé para ti.

#7 Atracción



Las mujeres solemos confundir la atracción con el amor. Muchas veces, gracias a la conexión que genera la atracción, se puede llegar al amor, aunque no siempre.

Y puedes llegar a amar a alguien que no te atrajo desde un principio.

#6 Enamoramiento

Los nervios y las mariposas en el estómago no necesariamente indican que es amor verdadero. El enamoramiento es tan sólo una etapa, y no siempre es correspondido.

Suele ser efímero y pasar al olvido rápidamente.

#5 Dependencia

La dependencia no es amor. Muchas veces oímos de mujeres (o tú misma) que se quedan con un hombre porque no saben qué harían sin él, pues les da un hogar, una familia, dinero y tranquilidad. Eso definitivamente no es amor.

#4 Idealización

Idealizar al otro tampoco es amor. Con el tiempo verás que ese ser tan perfecto, ese que esperaste toda tu vida, no es tan así.

La idealización del hombre que te gusta o que está contigo es un riesgo, pues debes saber que nadie es perfecto, y que con sólo creerlo estás demostrando tu baja autoestima.

#3 Adulterio

Aunque creas que amas a esa persona con la que engañas a tu marido o novio, lamento decirte que no es amor verdadero. Ese sentimiento se confunde con la excitación de lo prohibido y con el placer que te causa cada encuentro.

#2 Lujuria

Un sentimiento tan fuerte como la lujuria tranquilamente puede confundirse con el amor.

El cuerpo y la mente están absolutamente comprometidos cuando de lujuria se trata, y la emoción de tanta pasión hasta puede hacerte sentir feliz.

#1 Obsesión

La obsesión es la madre de los sentimientos confundidos con el amor. Esa sensación enfermiza y tan intensa, que te hace creer que el otro te pertenece y que no puedes vivir sin él, es algo destructiva y dañina, y no puede ser confundida con el amor sano y leal.

Las mujeres somos tan enamoradizas que a veces confundimos otros sentimientos con el amor verdadero. Eso no está mal, porque debes vivenciar todo lo que la vida te pone en tu camino, y cada una lo hace y siente como puede.

Fuente: www.imujer.com