El iPhone 6 Plus se bloquea sin razón aparente

iPhone 6 Plus El iPhone 6 Plus se bloquea sin razón aparente

Los iPhone 6 Plus no han comenzado su aventura en el mercado con demasiada suerte y es que si en un primer momento fueron protagonistas por sus problemas de flexibilidad, doblándose después de pasar un tiempo en los bolsillos de los pantalones de los usuarios, ahora vuelven a la primera plana de la actualidad por algo muy diferente a lo que le gustaría a Apple.

Ya son muchos los usuarios que han visto como su iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas se queda totalmente bloqueado, sin saber por qué. En Cupertino tampoco se ha conseguido llegar al fondo del problema, aunque por el momento no han puesto ningún problema a la hora de remplazar los iPhone a los usuarios afectados. Algunos de estos usuarios ya han cambiado el terminal hasta en cuatro ocasiones.



Según parece estos problemas sólo afectan al modelo de 128 GB de almacenamiento interno y aunque en un primer momento se pensó el problema podría ser debido al uso de alguna aplicación no adaptada a iOS 8, esa posibilidad ya ha sido totalmente descartada.

De momento en Apple no ganan para disgustos y es que a los varios que está dando el iPhone 6 Plus, hay que sumarle el descontento de muchos usuarios con el nuevo iOS 8 y además el escaso interés que parece están despertando los nuevos iPad.

Esperemos que Apple pueda solucionar los problemas del iPhone 6 Plus muy pronto y es que somos muchos los usuarios que estamos dudando si comprarnos este dispositivo móvil y estos problemas, sólo nos alejan un poco más de la compra, para terminar decidiéndonos por otro terminal.

¿Has tenido algún problema con tu iPhone 6 Plus?.

Fuente: actualidadgadget.com