¡Jason Biggs orinó sobre la cara de Chelsea Handler!

158742347AS045_Celebrities_El protagonista de Orange is the new black y la ex estrella de E! tienen muchas historias juntos…

¡Que buen amigo!



Chelsea Handler recordó, durante su entrevista con Conan O’Brien, ese hermoso momento cuando su amigo Jason Biggs orinó sobre su cara.

“Hay un horrible video en la web,” dice O’Brien, refiriéndose a un clip de la actriz Jenny Mollen en Vine, donde “Jason Biggs está parado en lo que parece ser un muelle y, no hay otra manera de decirlo… Está orinando encima de ti. Tenía que decirlo porque creo que merecemos una explicación”.

La comediante de 39 años de edad respondió, “El tono de voz que utilizas indica que actué como un inodoro ante esto… Yo no quería que él me orinara encima… Sí pasó, y aún sigo aquí’, dijo la ex estrella de E!

“¡El tiene problemas, ok!” Explicó Handler acerca del acto de la estrella de Orange is the New Black. “Yo me bajé del bote y había un muelle pequeño”, dijo, “Yo salté al agua, pero permanecí agarrada del pequeño muelle mientras nos pasábamos al otro bote que nos llevaría a la playa”. De pronto vio hacia arriba y, “El pene de Jason estaba ahí y él orinando sobre mi cara”, añadió.

La comediante no reaccionó de la mejor manera. “Pensé que era tan cómico que alguien estuviese hacienda pipi sobre la cara de otra persona, me estaba riendo tanto que no podía nadar e irme”, recordó. “Estaba atrapada. Estaba en el Triángulo de las Bermudas de orine”.

Para suerte de Biggs, Chelsea tomó muy bien la broma. “Mira, yo puedo hacerlo por los demás. Si alguien necesita ser orinado encima, yo feliz de hacerlo”, recalcó. “No me importa el orine. ¿A quién le importa? ¡Estaba en el océano! ¿Sabes cuántas cosas viven en el océano? Es como un inodoro humano”.

Concluyó diciendo, “yo puedo con eso, no tengo ningún problema con el orine, hay cosas que son mucho más asquerosas. Para mí es gracioso que alguien pueda ser tan maleducado ante otra persona. Eso me hizo muy feliz”.

Comediante al fin, sabe cómo tomar un buen chiste…

Fuente: E!News