Un micro choca, se incendia y deja al menos 24 heridos en La Paz

El accidente ocurrió en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz. Entre los al menos 24 heridos están niños que fueron trasladados a diferentes nosocomios.

La Razón Digital / La Paz

imageAccidente en la zona de Sopocachi Foto tomada de la cuenta de Twitter @marceu_mu

Un bus de transporte público de la Línea 2 rompió los frenos y en su recorrido sin control se llevó por delante a varias personas y terminó impactando con un poste de energía eléctrica y la tubería de gas del colegio Gregorio Reynolds, lo que provocó un incendio. Hay al menos 24 heridos, la mayoría con quemaduras, informó la Policía.



El comandante departamental de la Policía, coronel Edward Barrientos, informó a la emisora Panamericana que la mayoría de los heridos son por quemaduras y que fueron evacuados a diferentes nosocomios.

El director de Tránsito, coronel Rubén Zegada, informó al programa Levántate Bolivia de Cadena A que el accidente ocurrió pasadas las 08.00 en la avenida Jaimes Freyre, en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz.

Entre los heridos están niños, adolescentes y personas mayores.

24 heridos en choque múltiple protagonizado por ómnibus urbano

La Paz. Cinco niños fueron derivados al Hospital de Clínicas

ERBOL

24 personas resultaron heridas a raíz de un choque múltiple que protagonizó el conductor de un microbús del Sindicato Simón Bolívar en el sector de la avenida Jaimes Freyre, según un reporten preliminar de la unidad Operativa de Tránsito.

El hecho se registró a horas 08:05 en el instante en que el vehículo de la línea 2 se deslizó cuatro cuadras en esa vía troncal de la zona de Sopocachi Alto. En su recorrido chocó con dos movilidades y el conductor se encuentra con heridas graves.