4 motivos por los que amarás a los «lumbersexuales»

4-motivos-por-los-que-amaras-a-los-lumbersexualesHasta hace muy poco la tendencia de moda eran los “metrosexuales”, hombres muy preocupados de su físico y apariencia, que lucían siempre impecables, con un delicioso olor y que cuidaban su piel aplicándose varias cremas y tratamientos.

Pero como la moda es caprichosa, esta tendencia está siendo remplazada por otra totalmente opuesta. ¡Chicas! Conozcan a los lumbersexuales, los hombres que ahora te van a encantar, después de leer este artículo donde te damos 7 razones para hacerlo.

¿Cómo son los hombres lumbersexuales?



Puedes reconocer a estos hombres por su indumentaria, que invariablemente incluye camisas leñadoras, botas y una abundante barba, no muy cuidada, que les hace ver como leñadores recién llegados de su trabajo (de ahí el nombre lumber, madera en inglés).

Son hombres que prefieren la naturalidad a la sofisticación propia de los mextrosexuales, siempre pendientes de cuáles son las prendas de moda y muy preocupados de mantener una piel tersa y un cuerpo muy trabajado.

¿Y qué hace a los lumbersexuales tan encantadores? Te lo podemos resumir en 7 aspectos:

# 1 Son más despreocupados

Los hombres que pertenecen a esta tendencia no se fijan demasiado en su apariencia, esto no quiere decir que sean sucios o descuidados, sino que andan a gusto como son, y no recurren a cosméticos o prendas para lucir diferentes.

Al mantener este perfil relajado, asumen muchos aspectos de su vida de una forma más tranquila, por lo que no van a dejar que una mancha en su ropa o demasiado sol sin la crema humectante adecuada, dañen una velada contigo.

# 2 Son muy varoniles

4-motivos-por-los-que-amaras-a-los-lumbersexuales-2.jpg

Si te gusta el estereotipo del hombre muy varonil, avasallador y seguro de sí mismo, te vas a derretir con los lumbersexuales, pues ahí radica la esencia de su personalidad, ya que con ellos siempre te vas a sentir protegida.

Los lumbersexuales proyectan la clásica masculinidad por todos sus poros; ni se les va a pasar por la cabeza usar alguna de tus cremas de belleza, o dejarte plantada por estar en el gimnasio o en algún spa; en cierta medida, están orgullosos de su desaliño, porque éste acentúa su masculinidad.

# 3 No dejan de ser atractivos

4-motivos-por-los-que-amaras-a-los-lumbersexuales-1.jpg

Podrías pensar que los hombres lumbersexuales, con su barba descuidada, sus prendas sin ningún concepto de la moda y su apariencia hosca no serían candidatos a ser portada de una revista de modelos, pero estás muy equivocada.

Varios actores de Hollywood han asumido esta nueva tendencia como Ryan Gosling, Hugh Jackman, Jared Leto o Gerard Butler, por mencionar solo algunos, lo que evidencia que un hombre puede lucir un aspecto menos elaborado, sin dejar de ser atractivo.

# 4 Sus gustos no son tan exquisitos

Los metrosexuales prefieren los planes sofisticados como los restaurantes de alta cocina, y los eventos más refinados, y eso no está mal, pero a veces sienta bien una comida casera, un asado con los amigos, o un plan menos glamuroso.

Es en estos escenarios donde los lumbersexuales se sienten como pez en el agua, pues pueden ser espontáneos, pasar y hacerte pasar increíbles momentos; además, los lumbersexuales aman la naturaleza y no temen convivir en ella sin las comodidades de las ciudades.

Fuente: www.imujer.com