5 televisores 4K de más de 70 pulgadas

Si eres amante de las grandes pantallas y el dinero no es un problema para ti, entonces te gustará conocer los mejores televisores 4K de más de 70 pulgadas.

5 televisores 4K de más de 70 pulgadas

Desde principios de año una revolución ha estado sonando con fuerza. El Full HD ya se nos había venido antojado escaso, y tan pronto como los fabricantes tuvieran las herramientas adecuadas sabíamos que llegaría un salto generacional. Pues bien, ese momento ha llegado, y el 4K está saturando el mercado.



Como ya hemos dicho, desde principios de año ya hemos venido viendo un buen puñado de televisores 4K en tamaños bastante convencionales y con precios muy decentes, sin embargo, una de las principales ventajas de la nueva resolución es que ahora los fabricantes pueden permitirse construir televisores mucho más grandes sin tener que sacrificar demasiado en densidad de píxeles.

Si eres de los que viven bajo la filosofía de que a más grande mejor, entonces seguramente te gustará saber cuáles son los máximos exponentes de las pantallas 4K. Y quién sabe, si tu bolsillo es lo suficientemente abultado entonces probablemente podrás hacerte con una de estas fantásticas pantallas.

Sharp LC-70UD1U, 70″

5 televisores 4K de más de 70 pulgadas

Justo en la frontera de los televisores colosales se encuentran las 70 pulgadas. Y Sharp tiene uno de los mejores televisores destinados a ese segmento. El LC-70UD1U además de contar con una magnifica pantalla de 70″ con resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Como marca la norma con este tipo de televisores, viene cargado del hardware necesario para disfrutar de servicios de televisión en la nube, como conectividad WiFi, un procesador de dos núcleos, además del software y las aplicaciones necesarias, claro. El precio recomendado por el fabricante es de $3,499.99.

Sony X950B, 85″

5 televisores 4K de más de 70 pulgadas

En la cima de los televisores de Sony nos encontramos con el Sony X950B, una pantalla con la tecnología TRILUMINOS propietaria de la marca. En verdad se trata de una de las TVs de mayor calidad del mercado, y además del TRILUMINOS viene cargado de otro buen puñado de tecnologías propias de la marca que prometen un salto radical respecto a la competencia.

Lamentablemente, Sony ha considerado que el mayor de sus retoños vale mucho más que lo que puede ofrecer la competencia, y es por eso que el precio es quizás demasiado elevado, concretamente 24,999.99 dólares.

Samsung UN85HU8550, 85″

5 televisores 4K de más de 70 pulgadas

Si no estás dispuesto a gastar tanto pero aún así quieres llegar a las 85″ pulgadas, entonces tu mejor alternativa probablemente sea el Samsung UN85HU8550. Se trata de una de las pantallas más económicas de este formato, que además de contar con las tecnologías propietarias de Samsung para estos fines (Precision Black, Wide Color Enhancer Plus technology, Clear Motion Rate 1200) también tiene el hardware necesario para cumplir las funciones de smart tv.

En este caso la etiqueta con el precio es mucho menor, concretamente 9,999.99 dólares, que sin dejar de ser restrictivos, son significativamente menos de lo que cuesta la alternativa de Sony.

LG 105UC9, 105″

5 televisores 4K de más de 70 pulgadas

En la cúspide de la oferta de pantallas de LG nos vamos a encontrar con el LG 105UC9. Se trata de una pantalla de 105″ con formato CinemaScope 21:9, y resolución de 5120 x 2160 píxeles, lo que le sitúa como una de las mejores pantallas del mercado por amplio margen. Adicionalmente, esta pantalla presenta una ligera curvatura, lo que en LG promete que ayudará a crear un ambiente mucho más inmersivo a la hora de disfrutar la imagen en tu salón.

Como puedes imaginar, el precio de esta TV que usa webOS como sistema operativo no será ni de lejos considerado con los bolsillos del común de los mortales. Aunque aún no ha salido al mercado, se espera que LG finalmente se decante por algo en torno a los 65.000 dólares cuando lo ponga a disposición del público.

Samsung S9 Series, 110″

5 televisores 4K de más de 70 pulgadas

Uno no pensaría que 5 pulgadas puedan valer más de 75.000 dólares, pero cuando se trata de pantallas de grandes dimensiones sí que es posible. Para las personas que lo tienen todo (especialmente dinero para tirar), Samsung tiene su S9 Series, una colosal pantalla de 110 pulgadas sin competidores en lo que a grandes dimensiones se refiere.

Como debes adivinar, al ser lo más de lo más de las pantallas, cuenta con todas las tecnologías propietarias con nombres que buscan tener impacto positivo en el marketing. Baste con decir que el fabricante asegura que la calidad de imagen y sonido no tienen igual. Claro, por 150.000 dólares no se esperaría menos.

Fuente: gizmologia.com