La diva de ojos esmeralda en su mejor hora


La modelo de Leo Ville prepara su figura para afrontar los calendarios

Esta sesión fue realizada en la tienda de baby alpaca de Liliana Castellanos, en el Ventura Mall

Esta sesión fue realizada en la tienda de baby alpaca de Liliana Castellanos, en el Ventura Mall

Este mes cumple 19 años y es prácticamente un ‘mujerón’. Estephanie Turner Landívar mide 1.76, nació en Santa Cruz de la Sierra, es hija de boliviana y neozelandés, pero recién en el 2015 conocerá la tierra de su padre, cuando salgan sus papeles. Es bachiller del colegio Domingo Savio y estudia el primer año de Ingeniería Industrial en la Universidad Gabriel René Moreno. Habla español e inglés.



Aunque fue modelo desde pequeña para marcas como Lilica Ripilica, desde hace un año pertenece a la agencia de Leo Ville, que la descubrió durante un cástin, y desde entonces no ha parado.

Trabajó con empresas importantes como Samsung, Kentucky Fried Chicken (KFC), Harley, Aqualand, Imcruz, Ipanema, Mercedes Benz, Liliana Castellanos y Entel y se unió a un desfile de modas en Sucre; tiene otras experiencias que nutren su currículum como modelo y su agencia está en negociaciones para que sea imagen de un calendario para el 2015.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

,Para mantenerse en forma, Estephanie hace aparatos en el gimnasio, dos horas diarias, y corre durante 45 minutos al aire libre, entrenándose para unirse a la tendencia de vida saludable que cada día suma más adeptos en Santa Cruz. Espera en poco tiempo ganar resistencia para sus primeras carreras.

Temperamento tranquilo
Por ahora y, a pesar de su corta edad, Estephanie está abocada a dos responsabilidades: el modelaje como una profesión alternativa, y su carrera universitaria.

La tarea no se le hace difícil porque, si bien es sociable, se considera tranquila y con metas claras. Prefiere una salida al cine, a cenar, un viaje familiar y un rato de lectura a solas

Fuente: sociales.com.bo