La Oreja de Van Gogh llega molesta a La Paz

Anoche el grupo español tuvo un accidentado concierto en la capital venezolana. Lluvia, problemas de sonido y con la Policía marcaron la velada.

La Oreja de Van Gogh

Fallas en el sonido y problemas con la Policía afectaron su recital en Caracas.

Mañana por la noche La Paz vibrará con la música de la Oreja de Van Gogh, agrupación española que sufrió innumerables problemas durante su presentación en Caracas (Venezuela), el pasado jueves por la noche.



La velada tuvo lluvia, saturación de sonido, un apagón de luz y hasta problemas con la Policía, según publican varios medios especializados que siguieron el retorno del grupo de rock pop a la capital venezolana, después de casi 10 años. 

Los inconvenientes depararon en que los integrantes del grupo, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y la vocalista Leire Martínez, escribieran un polémico tuit en su cuenta oficial, referido a lo que tuvieron que pasar.​

Ya de cara al concierto en La Paz, la banda arribó con algunos problemas de combinación aérea, lo que deparó que se suspendiera una firma de autógrafos y posterior visita a ‘Mi Teleférico’, para que conocieran la ciudad.

Sin embargo, desde la organización del evento se garantizó el éxito del show en La Paz. Este domingo las puertas del Teatro al Aire Libre se abrirán a las 19.00 y el recital iniciará a horas 21:00.

Fuente: eldeber.com.bo