Con pasajes comprados para después del partido

La confianza para salir campeón es tal que los futbolistas extranjeros ya tienen

sus pasajes para retornar a sus países una vez finalizado el juego con Blooming.

5494c8d8f3b19.r_1419036895260.0-0-890-459Tanta es la confianza en Bolívar de lograr el título mañana en Santa Cruz, que los jugadores extranjeros ya tienen comprados pasajes para viajar a sus países después de mañana. Nelson Cabrera volará rumbo a Paraguay en horas de la noche.

El ecuatoriano Tenorio y los colombianos Rodas y Córdoba viajarán a sus países el lunes por la mañana, y por la noche lo harán los españoles Callejón y Sánchez Capdevila. Su hubiera un partido extra tendrían que mover los pases al miércoles.

El equipoEn la última práctica realizada en Tembladerani, el Vasco ordenó un trabajo de velocidad en el que dividió al equipo en cuatro equipos para distendir al grupo. Corre la idea de que esta es una etapa en la que además de ejercitar el cuerpo, el cuerpo técnico también debe ocuparse de la parte mental en el plantel para evitar distracciones.



Volviendo a lo futbolístico, Azkargorta delineó su equipo para jugar ante Blooming, el mismo que formará de la siguiente manera: Rómel Quiñónez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, José Luis Sánchez Capdevila, Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce.

Fuente: eldeber.com.bo