Revilla teme que la Alcaldía sea usada en su contra por el MAS

El alcalde de La Paz y candidato por SOL.bo, Luis Revilla, advirtió que la campaña que iniciará con miras a las elecciones municipales de marzo 2015  será injusta, porque  el candidato del oficialismo, Guillermo Mendoza, tendrá el apoyo del aparato gubernamental y departamental.

Revilla teme que la Alcaldía sea usada en su contra

Durante la campaña.

image



APG. El alcalde paceño en una conferencia de prensa.

ANF  / La Paz, Bolivia

El alcalde de  La Paz y candidato por la agrupación ciudadana SOL.bo, Luis Revilla, reiteró que la campaña que iniciará con miras a las elecciones municipales de marzo 2015  será injusta, porque  el candidato del oficialismo, Guillermo Mendoza, tendrá el apoyo del aparato gubernamental y departamental.

«Vamos a tener al frente toda la maquinaria y los recursos del gobierno nacional y departamental, e incluso quién sabe, a nuestra propia Alcaldía en contra, ya que están planificando tomarse también la Alcaldía (cuando renuncie), pero nosotros tenemos propuesta y el apoyo de la gente”, expresó el alcalde paceño.

Revilla, que actualmente pertenece al recientemente fundado partido, Soberanía y Libertad (SOL.bo) y es exmilitante del Movimiento Sin Miedo (MSM), buscará la reelección como alcalde de La Paz.

Acotó que iniciará su campaña el 29 de diciembre, con la difusión de su propuesta y plan de gobierno, donde explica las razones para ser electo nuevamente como burgomaestre.

La autoridad edil aseguró que algunos de los proyectos que se están desarrollando en La Paz  optimizarán la vida de los paceños y ayudarán a mejorar la aceptación de Revilla con la ciudadanía. (Página Siete)