Diez mujeres que se volvieron famosas por subastar su virginidad

Aunque no se sabe si todas lograron su cometido, lo cierto es que estas diez mujeres alcanzaron la fama gracias a sus anuncios en la web. ¿Y qué ofrecían? Nada más que su virginidad.

A pesar que decían que habían decidido ofrecer su primer encuentro sexual para pagar extensas deudas, al final, estas jóvenes llegaron a cobrar y/o exigir más dinero de lo que pensaban.



Algunas de ellas incluso gozaron de una efímera fama que las colocó en portadas de revistas reconocidas como Playboy y compartieron pasarela con las modelos más mediáticas de sus países.

A pesar de eso, recibieron muchas críticas. Sus detractores indicaban que por tratar de lucrarse vendiendo su “pureza”, estaban practicando la prostitución, pero ellas siempre negaron esa posibilidad.

Aquí hacemos un recuento de las jóvenes que subastaron su virginidad por la red.

Estas jóvenes subastaron su virginidad. (Foto: Peru.com) (1 de 11)Natalie Dylan: subastó su virginidad para pagar sus estudio. A pesar de recibir una suculenta oferta, Dylan desistió pero se embolsó U$250 mil por publicidad. (Foto: Publimetro) (2 de 11)Alina Percea: Esta rumana de 18 años vendió su virginidad a un empresario de 45 años por U$14 mil. (Foto: Publimetro) (3 de 11)Rosie Reid: Esta chica lesbiana de 18 años del Reino Unido logró vender su virginidad con un hombre por U$13.300 dólares para pagar la Universidad de Bristol. (Foto: Publimetro) (4 de 11)Raffaella Fico: esta modelo y participante de un reality italiano dijo estar dispuesta a vender su virginidad por U$1.8 millones. No se sabe si lo logró. (Foto: Publimetro) (5 de 11)Catarina Migliorini: esta joven brasileña tuvo problemas con la justicia al subastar su virginidad. Un japonés ofreció U$780 mil, sin embargo se desconoce si se concretó la oferta. (Foto: Publimetro) (6 de 11)La famosa estudiante de Nueva Zelanda, Unigirl puso en venta su virginidad, también para poder solventar los costos de sus estudios. Recibió 200 mil ofertas, la propuesta más elevada rondó los 32.000 dólares. (Foto: Publimetro) (7 de 11)Graciela Yataco fue quien empezó toda esta tendencia de subastar la virginidad. Esta peruana recibió una oferta de 1.5 millones de dólares. (Foto: RT) (8 de 11)Esta chica rusa vendió su virginidad en línea en 2010 por el equivalente de 5.000 dólares. (Foto: taringa) (9 de 11)Cathy Cobblerson, diseñadora estadounidense, subastó su virginidad por e-Bay por la nada despreciable cantidad de 100 dólares. El dinero sería utilizado para saldar sus deudas. (Foto: RT) (10 de 11)Una chica rusa, conocida como Shatuniha, puso un anuncio en internet con la descripción de no usado. Recibió 27 mil dólares. (Foto: Rt) (11 de 11)Fuente: peru.com