Policía investiga violento asesinato de un estudiante en su dormitorio

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1501310700.mp4]

La Policía de la Felcc se encuentra en la búsqueda del autor del asesinato de Beimar Mendoza de 21 años de edad quien fue encontrado sin vida en el interior de su habitación • Los familiares y los propietarios de la casa donde él alquilaba serán citados a declarar ante la Fiscalía. La Policia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se encuentra investigando el asesinato violento de un joven de 21 años identificaco Beimar Mendoza Cabrera el cual sería estudiante universitario y trabajaba como mesero.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de su habitación que alquilaba en un domicilio ubicado en el Septimo Anillo entre Avenidas Beni y Bánzer, el hijo de la propietaria del inmueble fue quien al observar que salía agua de la puerta del cuarto es que decide abrirlo y ve el cadáver en estado de descomposión ya que aparentemete Mendoza fue asesinado hace una semana.



La dueña de la casa llamó a la Policía la cual llegó al inmueble y procedió a retirar el cuerpo sin vida llevándolo a la morgue del hospital municipal Pampa de la Isla. En horas de la tarde de ayer los familiares de la víctima se trasladaron al lugar para poder conocer lo sucedido y retirar el cadáver para velarlo en su domicilio. El coronel Juan Carlos Ramos, director de la Felcc indicó, “se realizó el levantamiento legal de un cadáver y por los golpes en diferentes partes de su cuerpo y en la cabeza el joven habría sido asesinado violentamente”, aseveró al autoridad.

Además indicó que se tomará declaraciones a los propietarios del inmueble al igual que los familiares de la víctima para poder tener detalles del hecho y quien podría ser el autor del crimen y el móvil del hecho ya que aún es muy confuso el caso. La Policía precintó la escena del crimen mientras cotinúan las investigaciones, además que se verificará si podría tratarse un robo o algún ajuste de cuenta ya que apareció muerto en su dormitorio. Los familiares no quisieron vertir ninguna declaración a la prensa hasta que se pueda saber con quien se encontraba Mendoza el día del hecho.

Fuente: Red Uno, El Deber