Indignación por las risas de Nicolás Maduro en el día en que mataron al estudiante de 14 años

El presidente de Venezuela justificó el hecho y minutos más tarde usó la cadena nacional para contar chistes y hacer bromas con su ministro de Deportes. Fuerte repudio en las redes sociales.

El martes no fue un día más para los venezolanos. Golpeados por la profunda crisis política, económica y social, ocurrió algo que indignó al pueblo entero: murió un estudiante adolescente de 14 años durante una manifestación en Táchira.



El asesinato conmocionó a los venezolanos, y el propio presidente Nicolás Maduro tuvo que salir a repudiar el hecho. Sin embargo, minutos más tarde, se vio al mandatario contando chistes yhaciendo bromas con el ministro de Deportes Antonio «El Potro» Álvarez. Entre carcajadas, el jefe de Estado le pedía al funcionario que preparara todo para cantar al final de su programa En contacto con Maduro.

La reacción de los venezolanos no se hizo esperar y decenas de tuits criticaron fuertemente la actitud del presidente. Se indignaron ante lo que consideran una falta de respeto.

Fuente: www.infobae.com