Candidato del MAS dice que no enjuiciará a Erbol por publicar el »video del paquete»

El candidato oficialista por la Alcaldía de la ciudad de El Alto, Edgar Patana dijo «respecto a ese medio, que estén tranquilos, no hay juicio contra ellos», prometió en entrevista con César Galindo de la red UNO.

image

El candidato del MAS en El Alto. Foto: Campaña de Edgar Patana



La Paz, 4 de marzo, (ANF) .- El candidato por la Alcaldía de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, aseguró no haber considerado llevar a juicio a la red ERBOL por la publicación de un video, que lo implicaría en un acto de corrupción con una ex autoridad alteña.  El periódico digital de ERBOL publicó la pasada semana imágenes en las que Patana, que en ese momento era dirigente de la Central Obrera Regional (COR), recibe un paquete de manos del alcalde Fanor Nava, quien sucedió a José Luis Paredes en el cargo edil.

“Estoy preocupado y sorprendido por la forma de presentación y el direccionamiento de lo que se quiere mostrar. Respecto a ese medio, que estén tranquilos, no hay juicio contra ellos”, manifestó en una entrevista ofrecida al programa «Que no me pierda» de la red UNO.

Sin embargo, Patana advirtió que sí asumirá acciones legales contra quienes están usando este video en el marco de la campaña electoral en curso. “Se trata de una guerra sucia, producto de la derecha que en esta coyuntura política participa en las elecciones sin un programa”, concluyó.