Demorar el orgasmo produce más placer

Demorar el orgasmo produce más placer

Un experto en sexualidad confirma que demorar el orgasmo con una relación sexual más lenta intensifica el placer.

El promedio del orgasmo masculino es de 2 minutos de conexión absoluta; pero  a las mujeres les toma alrededor de 14 minutos alcanzar el clímax. «Hay un problema de 12 minutos», asegura el terapeuta sexual Joel Block, autor del libro Respuestas para una sexualidad creativa.

¿Qué hacer frente a este desfase en el tiempo de respuesta sexual?  De acuerdo con Joel Block la solución es demorar el orgasmo, de esta manera se permite que la mujer alcance el clímax, pero también brinda mayor intensidad a las sensaciones masculinas.

Demorar el orgasmo para intensificar el placer



«La práctica de demorar o contener el orgasmo aumenta la intensidad de las sensaciones cuando finalmente se alcanza, lo que hace que el acto sexual sea mejor que en otras ocasiones», asegura John Block, quien recomienda ampliamente disminuir la rapidez del encuentro y optar por un sexo lento, sin prisa,

Orgasmos simultáneos

Block asegura que cuando el hombre va más lento, abre la posibilidad de conseguir el sueño de muchos, ¡alcanzar orgasmos simultáneos! «Demorar el placer con sexo lento nos manda un mensaje opuesto al encuentro erótico rápido, el cual no da tiempo de lograr la total satisfacción de ambos amantes. El sexo pausado es la única manera de darle a la mujer el tiempo necesario que le permita disfrutar el placer sexual».

Hace que el sexo sea especial

Disminuir la velocidad de los encuentros sexuales hacen que el momento se convierta en algo muy espacial, la mujer sentirá el afecto de su pareja sin sentirse objeto y el hombre podrá ofrece algo más que la satisfacción de sus propios instintos.

¿Cómo retener la eyaculación? Se puede lograr a través de los famosos ejercicios de Kegels o mediante pensamientos anafrodisiacos, ambas técnicas son efectivas para el tratamiento de la eyaculación precoz, pero también para aumentar la duración del coito en general.

@luzcameraz

Fuente: www2.esmas.com