11 razones por las que una mujer deja a un hombre

Las parejas muchas veces no representan el clásico cuento de hadas donde el final es “y vivieron felices para siempre” y terminan por disolverse no siempre de la mejor manera.

En algunos casos son los hombres los que deciden dar un paso al costado pero en otras oportunidades somos las mujeres las que decidimos poner fin a la relación por diferentes motivos.

¿Quieres saber cuáles son? Entérate a continuación.



 

#1 Falta de agradecimiento por las pequeñas cosas

Cuando la falta de agradecimiento o aprecio por lo que la mujer hace por su pareja es más que notorio, esto hace mella en la relación y siempre es la causante de la separación.

 

 

#2 Desatención

A nosotras, sin dudarlo, nos gusta y nos enamora que ellos tengan pequeños gestos caballerosos.

Sin embargo, cuando esto es inexistente, el amor lamentablemente termina por huir de nuestro corazón y nos decidimos por dejar a nuestro hombre.

 

#3 Te enamoras de otro hombre

Esto le puede pasar a cualquiera, máxime cuando la relación va de mal en peor.

 

#4 Él te engaña

Esto es una causa más que justa para dejar a tu pareja, pues es una gran traición al amor que se tienen y además, si lo hace una vez, nadie te asegura que no lo vuelva a repetir.

 

#5 Falta de relaciones sexuales

Muchas veces es probable que haya períodos durante los que sexo sea inexistente como en el caso de enfermedades, cansancio o estrés pero que poco a poco se vuelva a la normalidad.

Pero cuando esto no sucede y el hombre nunca tenga interés en mantener una relación sexual y sea la mujer siempre la que lo busque, es una razón más que válida para que ella desee encontrar la felicidad en otro lugar.

 

 

#6 El control excesivo

Esta razón también es una de las tantas por las que las mujeres abandonan a los hombres.

Supongo que no debe ser una experiencia grata estar con una pareja que quiere saber qué haces cada segundo de tu día y no confía plenamente en ti.

 

#7 La violencia

No importa si es física, verbal o psicológica, cualquier tipo de violencia es algo con lo que ninguna mujer debe lidiar en ningún momento de su vida y es razón más que válida para romper la pareja.

 

#8 La falta de apego a la familia

En muchas familias el marido es el principal sostén mientras que la mujer se queda en casa cuidando a los niños (puede sonar del siglo pasado pero sigue pasando hoy en día) El tema es cuando el hombre pasa horas y horas viajando y trabajando y no ve a los suyos más que unas horas a la semana.

Esto puede derivar en serios cuestionamientos por parte de la mujer que pueden dar pie a que decida abandonar el hogar.

 

 

#9 La poca ambición

Esto también es una de las razones por las que las mujeres dejan a los hombres. Por lo general, la mayoría de las mujeres buscan un compañero que tenga ambiciones y que quiera mejorar y avanzar hacia un futuro mejor.

Sin embargo, no todos los hombres son así y muchos de ellos están cómodos en el estado en el que se encuentran, lo que impulsa a las mujeres a buscar un futuro mejor lejos de su lado.

 

#10 Las diferencias por el dinero

Las discusiones por el dinero –o la falta de este- son cada vez más frecuentes, es probable que la pareja termine disolviéndose, sobre todo cuando el hombre es quien aporta la mayor cantidad de dinero pero es reticente a dejar que la mujer lo maneje.

 

#11 Las peleas constantes

Las peleas y discusiones cuando son por cualquier motivo, pueden ser causal de que las mujeres decidan a abandonar a su pareja, sobre todo cuando se repiten cada vez con mayor frecuencia.

Fuente: www.imujer.com