A Thalía se le escapó en una entrevista que ha sufrido varios abortos

Thalia SodiLa declaración fue completamente involuntaria…

A pesar de que Thalía vive una etapa muy feliz en cuanto al amor, la familia y su carrera se refiere, no todo ha sido color de rosa para la estrella mexicana, y durante una entrevista confesó que ha sufrido la pérdida de varios bebés.



La cantante y ahora diseñadora de modas se encontraba muy entretenida en entrevista telefónica con Luis Alfonso Borrego, director de la revista TV Notas, y mientras contaba lo feliz y “compenetrada” que está con su esposo, el famoso productor de música Tommy Mottola, se le escapó que había tenido varios embarazos fallidos.

Sin embargo, cuando el periodista regresó a la declaración de Thalía sobre la pérdida de los bebés, ella lamentó haber revelado esa información y se limitó a decir que a pesar de esa experiencia, está muy contenta en su matrimonio.

“¿Cuántos bebés perdiste, Thalía?”, le insistió Borrego, a lo que la artista respondió que “no sé ni por qué te dije eso”, pero que el punto importante era que ahora su vida es de pura felicidad y éxito.

La estrella mexicana decidió, al igual que otras celebridades internacionales, incursionar en el mundo de la moda de la mano de Macys, “Una colección de ropa, zapatos y accesorios en su tienda favorita @Macys”, escribió Thalía en su cuenta de Facebook. 

Esto representa un sueño cumplido para la cantante, el cual compartió a través de sus redes sociales, y es que no dejó de contar por medio de estas, cómo iba su presentación. Y hasta compartió el festejo con su amado Tommy que, a pesar de tener casi 15 años de casados, todavía llama novio.

Fuente: E!News