Azkargorta tiene una difícil elección en la zaga

Xabier Azkargorta, es uno de los entrenadores más experimentado en el fútbol boliviano. Dirige a Bolívar desde inicio del campeonato Apertura

El entrenador deberá elegir entre mantener la línea defensiva de tres zaguero o volver a la tradicional línea de cuatro.

El entrenador de Bolívar deberá decidir si mantiene la línea de tres en defensa o vuelvE a utilizar cuatro hombres en el fondo.

La academia tiene a sus cuatro zagueros listos para pelear por un puesto en el onceno titular. Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez y Ronald Eguino son los candidatos para ocupar las plazas en la defensa celeste, ya que el vasco viene utilizando a Erwin Saavedra y a Francisco Rodríguez como laterales.



Otra opción sería incluir a los cuatro desde el inicio, utilizando a Gutiérrez y a Edemir como laterales, dejando a Eguino y a Cabrera como los centrales frente a los pandinos. Todos están a disposición del entrenador, ya que los que estaban golpeados se recuperaron de sus dolencias.El único jugador que no está disponible para el ‘Bigotón’ es el español José Luis Sánchez Capdevila, que sigue en la última etapa de su recuperación tras ser operado de una fractura de clavícula.

Fuente: El Deber