Benazir Añez, en su nueva faceta de empresaria

Talentosa. Hace cuatro años que se dedica al maquillaje profesional. ¿Pasarelas? por ahora no, gracias

Benazir Áñez
El 2014 dejó las pasarelas. Por el momento está dedicada a cumplir sus sueños con su negocio
Benazir Áñez
En backstage. Son varias horas de trabajo que implica hacer una buena caracterización
Benazir Áñez
Enamorada. Jordan Gantier es su pareja, es experto en audiovisuales en 3D. Ambos están ligados al arte

¿Dónde andaba la modelo de los labios rojos y carnosos? Benazir Áñez (25) dejó las pasarelas el año pasado y resolvió dedicarse de lleno a su proyecto empresarial Bloody Mary Maquillajes.



Lo que empezó como un gusto hace cuatro años, ahora se ha convertido en la principal actividad que la llena de felicidad y la sustenta. “Aprendí a maquillarme sola, luego tomé unos cursos y una vez preparada, me animé a brindar este servicio a las productoras. El modelaje me permitió juntar un capital y me dio las herramientas y los contactos para desenvolverme en el rubro”, explicó.

Enamorada y soñadora
A la modelo independiente le ha ido tan bien en los negocios como en el amor. Tiene una relación con Jordan Gantier, un experto en audiovisuales en 3D, con el que disfruta de su ocupación y más de una vez han trabajado juntos.

Asegura que para volver a las pasarelas tiene que ser por una buena oferta laboral, ahora sus planes son a futuro. “Me veo como una empresaria exitosa, no como modelo, asímismo como esposa, madre de familia y cumpliendo mis sueños”, concluyó

Fuente: sociales.com.bo