Cuarenta y ocho horas después de la derrota de Bolívar frente a Sport Boys, los jugadores volcaron la página y ahora miran con todo a Blooming.Bolívar cambia de página y espera a Blooming
La academia celeste de Bolívar retornó a las prácticas después de la derrota sufrida en Warnes a manos de su ‘bestia negra’, Sport Boys (3-2). Aún molestos con el juez de línea Róger Orellana empezaron a poner su visión en Blooming.
Para los jugadores celestes, Orellana cobró dos fuera de juego inexistentes y fue determinante en el resultado. Sin embargo decidieron dejar de lado el tema arbitral y trabajar al máximo para el partido que tienen este viernes.
El trabajo del martes consistió en una sesión de fútbol recreativo por espacio de 30 minutos. Azkargorta decidió ese trabajo para poder distender al grupo y encarar esta semana con todos los ánimos centrados en conseguir una victoria frente a Blooming (16:00), este viernes en el Hernando Siles.
Una enfermería
Guillermo Aponte, médico del plantel, declaró que el plantel tuvo 19 lesiones traumáticas en este torneo. «El número es preocupante y deja en evidencia el juego brusco que mostraron los rivales en contra de nuestros jugadores. Al margen de esos 19 casos, hemos tenido cuatro fracturas con las que también hemos tenido que lidiar en todo este tiempo», explicó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Carlos Tenorio se realizó una ecografía en el abductor de la pierna izquierda, por el dolor que siente; el ecuatoriano estará fuera de las canchas por 15 días más. Juan Carlos Arce fue operado hace tres semanas de los meniscos de su rodilla izquierda. El ‘Conejo’ podrá estar con el grupo este fin de semana. Por último, Jaime Arrascaita fue intervenido el pasado lunes de los meniscos de su rodilla derecha y también ingresará en etapa de recuperación.
Fuente: diez.com.bo