Diccionario básico para que los hombres puedan entendernos a las MUJERES

aburrida-en-las-relaciones-sexuales-1Muchas veces nosotras nos quejamos de que no los entendemos a ellos en lo más mínimo. ¿Pero qué hay de nuestro comportamiento? También suele ser un tanto confuso y muchas veces nuestras frases y actitudes los terminan mareando.

Por eso decidí crear este pequeño diccionario básico para que el público masculino pueda entendernos o por lo menos hacer el intento.

Nuestras frases



 

“Estoy lista en 5 minutos”

Será mejor que te sientes y la esperes en el sillón, porque esos 5 minutos por lo general se transforman en una hora. 

“No me pasa nada”

Tengo que confesarte que eso nunca es cierto, que por lo general cuando nosotras decimos que no nos pasa nada, es que nos pasa TODO.

“Haz lo que quieras”

¡Pobre del mortal que se atreva a hacer lo que quiera en ese momento! Porque el significado real de «haz lo que quieras» es: «¡Ni se te ocurra hacer eso!». Lo mejor es esperar que el momento malo pase en completo silencio.

“Está bien”

Según nuestro diccionario femenino, aquí el peligro de una pelea se aproxima, pues significa que deseamos pensar por un tiempo acerca de lo que ustedes, hombres, han hecho.

«Gracias»

Cuando escuchas de nuestros labios esta frase significa lo que es: un agradecimiento. En cambio cuando decimos “Muchas gracias” seguido de un suspiro ruidoso y largo, ahí la cosa ya cambia, pues puede ser que estemos indignadas por algo. 

“Adelante, hazlo”

Al igual que “haz lo que quieras” no es una invitación a que hagas lo que te venga en gana, sino que con esa frase las mujeres establecemos una especie de desafío y queremos ver hasta dónde son capaces de llegar ustedes.

“No importa, yo lo hago”

Esta frase es típica cuando le pedimos a nuestra pareja que haga algo de la casa y no nos presta atención hasta que ya es demasiado tarde. Eso sí, mejor ni pregunten luego qué es lo que nos pasa porque terminará todo en una discusión. 

 

Nuestros gestos

 

Un suspiro suave

Significa que estamos conteniéndonos antes de estallar, lo mejor que puedes hacer estimado muchacho en ese momento, es quedarte quitecito y no decir ni mu.

Un suspiro ruidoso

Si bien no es una palabra, con este gesto queremos que sepan que pensamos que sus ideas son completamente desafortunadas y que discutir con nosotras es una completa pérdida de tiempo.

Mirar hacia abajo

Atención, que si una mujer hace esto cuando su pareja le está hablando, es señal de que no le cree lo que está diciendo.

¿Qué opinan de este pequeño diccionario de frases y gestos femeninos? Espero que les haya aclarado algo sobre nuestro comportamiento a veces un tanto extraño.

Fuente: www.imujer.com