Hay mejoría en la salud del cardenal de Bolivia

El cardenal Julio Terrazas sigue recibiendo diálisis y alimentado por sondas en su quinto día de tratamiento en la ciudad de Santa Cruz.

Hay mejoría en la salud del cardenal Terrazas

El cardenal Julio Terrazas sigue recibiendo diálisis y alimentado por sondas.

imageEL DEBER, Santa Cruz



No se tiene definido aún cuándo se le dará el alta al cardenal

El vocero de la Iglesia católica, Erwin Bazán, sostuvo que la salud del cardenal Julio Terrazas ha tenido una cierta mejoría, aunque lo que preocupa aún a los médicos es su alimentación y que están abocados a que suba de peso.

En su quinto día de recuperación, el prelado ha evolucionado y sigue recibiendo diálisis peritoneales y alimentado por sondas para administrarle los nutrientes que necesita para recuperarse bien. “La principal preocupación de los médicos es que aumente de peso y a ello están abocados”, explicó.

Durante la homilía, monseñor Sergio Gualberti agradeció a los fieles por elevar sus plegarias por la salud del cardenal Julio Terrazas.

“Agradezco a tantas personas que en estos días han orado por la salud de nuestro cardenal, y al personal médico, que con tanto cariño, disponibilidad y profesionalismo lo están atendiendo.

Gracias a Dios hay una mejoría; sin embargo, se necesita seguir orando para que él supere esta coyuntura delicada y podamos tenerlo nuevamente en medio de nosotros, gozando de su testimonio de fe y de su palabra iluminadora y profética”, concluyó.