Jennifer López se vuelve a convertir en Selena Quintanilla

-Jennifer-Lopez-selena-the-movie-18 años después de haberla interpretado en la gran pantalla…

¿Recuerdan el impresionante homenaje que Jennifer López le hizo a Celia Cruz en los American Music Awards de 2013?



Ahora, la diva del Bronx vuelve a tener la gran responsabilidad de hacer un homenaje póstumo, esta vez a Selena Quintanilla, la cantante mexicana asesinada en 1995 y que Jennifer encarnó en la Biopic Selena, en 1997.

El homenaje se realizará el próximo 30 de abril en la ceremonia de los Latin Billboards, y se espera que Lopez haga un gran despliegue de efectos visuales, además de contar con un abultado cuerpo de bailarines y un llamativo vestuario.

“Personas como Selena no nacen todos los días”, aseguró López en entrevista con la revista Billboard. “Es impresionante su legado artístico. Tenía humor, conocimiento del negocio, pasión por lo que hacía. Nunca más va a haber alguien como ella”, agregó.

La intérprete de Booty, recordó cómo fue interpretar el papel de Selena para su película, en especial en una de las escenas más importantes del filme, que recreó uno de los conciertos de la cantante en Houston, Estados Unidos. “Fue un concierto real, asistieron entre 30 mil y 40 mil personas, sólo por ella, para esa escena, para recrearla. Después de todo eso, su madre se acercó a mi y me abrazó, me sostuvo y lloró. Fue muy emocional. Afecto mucho a su familia. Para mi, como actriz, en ese momento aprendí cómo convertirme realmente en una artista y darlo todo por la audiencia. Fue un momento muy poderoso”, recordó.

¡Ya queremos ver esta súper actuación!

Fuente: E!News