Las bellas de la Feicobol 2015 develaron sus tips para mantenerse impecables

Desde Olivia Pinheiro hasta Hannah Kusstatscher respondieron a la revista NKD y adivina cuál de ellas duerme con miel en el rostro y la que se pone tomate para tener una piel impecable

Andrea Forfori y Hannah Kusstatscher

Tacos de más de 10 cm., pieles bien cuidadas, sonrisas armoniosas son algunas de las cualidades físicas que saltan a la vista en las azafatas en las ferias del país. Y en esta ocasión las chicas de la Feicobol 2015 no son la excepción.

En una entrevista que la revista NKD realizó a las bellezas de esta muestra ferial cochabambina vimos en un video a chicas de caras conocidas, como Olivia Pinheiro, Andrea Forfori, Claudia Tavel, Adriana Delgadillo, que fueron algunas que develaron sus tips de belleza en estos días feriales, en los que lucir bien es su prioridad.



Por ejemplo, Andrea Forfori, miss Bolivia Mundo 2014 contó que la miel es esencial para cuidar su rostro, es por eso que se la aplica por las noches.

CORTITASSi no quieres perderte la Feicobol 2015 todavía puedes ir. La muestra tendrá sus puertas abiertas hasta el 3 de mayo.

Fuente: sociales.com.bo