Real Madrid: Gareth Bale ya sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas

SOCCER-SPAIN/

Gareth Bale sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y es baja confirmada para el partido ante Atlético Madrid por la Champions League.

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, tiene una lesión en la pantorrilla y se perderá el duelo de esta semana por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, contra el Atlético de Madrid, anunció la ‘Casa Blanca’.

Gareth Bale salió cojeando al inicio del partido que Real Madrid derrotó 3-1 al Málaga por la Liga BBVA y se prevé que esté fuera de las canchas hasta tres semanas.

“Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda”, dijo el Real Madrid en un comunicado publicado en su página web.



El mediocampista Luka Modric también está lesionado, mientras que el delantero Karim Benzema es duda para el choque contra el Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu. El partido de ida en el Vicente Calderón terminó 0-0 y todo se puso cuesta arriba para Carlo Ancelotti. ¿Podrá pasar el Real Madrid a semifinales?

Fuente: www.depor.pe