¿Sánchez o Yecerotte? para ir con Callejón

El español y el tarijeño son las opciones que maneja el DT Azkargorta para formar parte del ataque junto a Callejón. Bolívar recibe el viernes a Blooming.

Sánchez Capdevilla y Yecerotte tienen el perfil para ir al frente en la academia

Sánchez Capdevilla y Gerardo Yecerotte tienen el perfil para ir al frente en la academia

La duda para el técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, está en quién acompañará en el ataque al ibérico Juan Miguel Callejón en el choque de academias de este viernes en el Hernando Siles (16:00).



El ‘Vasco’ dijo con pena, que se está improvisando mucho en esa zona y que se le complica el panorama ante lo corto que es su plantel ya que no puede utilizar ni a Juan Carlos Arce ni a Carlos Tenorio, pues ambos se recuperan de sus lesiones.

En el partido que los celestes perdieron (2-3) ante Sport Boys en Warnes, Azkargorta puso desde el inicio a José Luis Sánchez Capdevilla pero luego hizo una modificación en ese sector e incluyó a Gerardo Yecerotte. Este antecedente deja abierta la posibilidad para ambos jugadores.

Aunque para conocer la decisión de Azkargorta, se tiene aún tres prácticas más para que el técnico pueda elegir al segundo delantero. Callejón es el único atacante seguro por su buen nivel. El español, con ocho tantos, es el goleador del campeonato.

Fuente: diez.com.bo