Belaunde reaparece con un supuesto mensaje en Facebook

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015250509.mp4]

Ministros bolivianos se reunieron con una comisión de autoridades de Perú que llegaron a La Paz. El Gobierno confía en el despliegue de la Policía.

Un mensaje en su perfil oficial de Facebook marca la reaparición del ciudadano peruano Martín Belaunde Lossio, quien admite su fuga del domicilio en el que guardaba detención el pasado domingo en la madrugada, lo que descartaría la hipótesis de su familia de que había sido secuestrado.

«No huyo de la justicia, sino de la injusticia e intolerancia a la verdad.Estaré a buen recaudo hasta obtener garantías. Saludos a los que se solidarizan por la causa común», señala la publicación realizada al final de la tarde de este lunes, en la misma cuenta de Facebook desde donde el ciudadano peruano viene informando de su caso.



Sin precisar el lugar donde se encuentra, la publicación recibió inmediatamente la solidaridad de varias personas y también críticas por haberse fugado antes de que se realice su extradición para ser juzgado en su país.

Al respecto, algunas personas dudan de que la cuenta en Facebook sea oficial. El perfil compartió opiniones y comentarios referidos a los procesos judiciales que Belaunde afronta desde hacer varios meses, aunque no se puede garantizar que pertenezca al prófugo.

Fuente: ATB, El Deber