Bermejo será local en la ida por el indirecto

El equipo tarijeño Atlético Bermejo actuará primero como local en su búsqueda por ascender al fútbol profesional boliviano. Se enfrentará a Sport Boys

El Club Atlético Bermejo será el primero en actuar de local en la disputa por el ascenso al fútbol profesional boliviano en el estadio Fabián Tintilay, en el municipio del mismo nombre

El Club Atlético Bermejo será el primero en actuar de local en la disputa por el ascenso indirector al fútbol profesional boliviano en el estadio Fabián Tintilay, en el municipio del mismo nombre

El partido de ida por el ascenso y el descenso indirecto se jugará en el estadio Fabián Tintilay, en Bermejo el 24 de mayo (15:30). El equipo tarijeño, subcampeón del torneo Nacional B será local en el primer duelo ante Sport Boys. Los warneños terminaron penúltimos en la tabla del descenso y fueron ‘condenados’ a jugar su permanencia en la Liga profesional.



El sorteo por la localía del partido de ida se realizó este martes en la ciudad de Cochabamba. El equipo tarijeño juega de local en el municipio de Bermejo, que está ubicado en la frontera entre Bolivia y Argentina. El partido de vuelta está pactado para el 28 del mismo mes en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (15:30).

En caso de igualdad en puntos se recurrirá a un partido extra. Se jugaría en Cochabamba en el Félix Capriles. Si es que el marcador termina igualado, se definirá a través de los penales.

¿Cómo llegan?
Atlético Bermejo fue el subcampeón del torneo Nacional B, Copa Simón Bolívar, con 20 puntos. El equipo fronterizo tiene jugadores que militaron en la Liga del fútbol profesional boliviano.

Mientras que Sport Boys terminó con 38 unidades en la tabla acumulada de la temporada 2014-2015 en el profesionalismo y con 1 de punto promedio.

Fuente: diez.com.bo