Capturan a concejal potosino implicado en la muerte de una mujer

Potosí, Bolivia.- El concejal electo por el municipio de Tinquipaya, Daniel Mamani Quispe, del oficialista MAS, recibió su credencial y lo aprehendieron

Capturan a concejal implicado en la muerte de una mujer

imageDaniel Mamani niega la acusación. Foto: El Potosí.

El concejal electo por el municipio potosino de Tinquipaya, Daniel Mamani Quispe, asistió ayer a recibir su credencial que lo acredita como autoridad. Policías lo esperaron a la salida del evento y lo capturaron para que responda en el marco de la investigación por la muerte de una mujer, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.



“Han procedido a aprehender a este concejal que el día de ayer recibió sus credenciales. En la puerta de la sala de dicho acto, fue capturado por funcionarios de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) siendo trasladado a dependencias del mismo”, indicó la fiscal departamental, Wilma Blazz.

El concejal electo por el Movimiento Al Socialismo (MAS) está implicado en la muerte de una persona en un enfrentamiento entre comunarios suscitado en el último carnaval.

“Hubo una fiesta en este lugar, donde había un enfrentamiento entre dos grupos de personas que, según sus costumbres, se agredieron físicamente con golpes de puños, patadas. Se conoce que una persona lesionada falleció a los días”, relató Blazz.

El aprehendido negó responsabilidad en la muerte de la mujer.

“Yo no he visto nada, los comunarios se han golpeado, ese es el problema que (ha) existido, pero yo no he visto. Por venganza quizá me están calumniando que yo he estado ahí, yo no he alzado ninguna piedra. Yo soy inocente”, dijo, según El Potosí.

Fuente: ERBOL