Comienza el morbo: Luis Suárez volverá a enfrentar a Chiellini y Evra

Con la final de la Champions entre Barcelona y Juventus confirmada, el delantero uruguayo se cruzará nuevamente con el italiano, a quien mordió en Brasil 2014, y con el francés, a quien insultó con tonos racistas.

Con el empate 1 a 1 entre el Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu, la Vecchia Signora sacó pasaje para Berlín para disputar la tan ansiada final de la Champions League. El rival es conocido desde el martes: el Barcelona de Messi y Mascherano.



La mayoría de los flashes estarán en el duelo entre la Pulga y Carlos Tevez, distanciados en la Selección durante la gestión de Alejandro Sabella y compañeros en la actual de Gerardo Martino. Sin embargo, Luis Suárez será el protagonista de una escena morbosa, ya que se volverá a encontrar con dos personajes que marcaron su carrera.Durante el Mundial de Brasil 2014, Uruguay enfrentó a Italia por el último partido del grupo D y dejó una de las imágenes más recordadas. El delantero uruguayo, mientras luchaba en el área esperando el centro de un compañero, mordió en el hombre al tano Giorgio Chiellini. El árbitro no lo vio, pero las cámaras sí. La FIFA actuó de oficio y Lucho se perdió lo que restaba del torneo y cuatro meses más.En 2011, el Pistolero fue suspendido por 8 jornadas de la Premier League, producto de insultos racistas en contra del francés Patrice Evra en un partido entre Liverpool y Manchester United.

Fuente: www.minutouno.com