Comunidades de San Julián se benefician con dos puentes

Entrega de obras beneficiara a agricultores campesinos que llevan sus productos a los mercados

La gobernadora junto con pobladores inaugurando la obra

La gobernadora junto con pobladores inaugurando la obra

La gobernadora departamental Ruth Lozada llegó ayer hasta la comunidad San José del municipio de San Julián para entregar dos puentes tipo cajón que beneficiarán a las localidades agrícolas para que puedan transportar sus productos a la ciudad y al interior del país y comercializarlos. La obra, cuya inversión supera los Bs 500.000, beneficiará a más de 398 familias.



La primera autoridad del departamento dijo que esos puentes servirán para que todos los comunarios de San Julián puedan transportar sus productos, y agregó que hay que trabajar juntos por el bienestar de las comunidades, ya que de estas tierras salen los productos que alimentan a 7 de cada 10 bolivianos que viven en este país.

Por su parte, Leandro García, secretario de la Central 4, agradeció a la Gobernación, porque estas obras beneficiarán a los agricultores campesinos. “Ya no existe ningún problema para transportar la soya, frejol, arroz y otros productos que se siembran en esta zona. Antes había puentes rústicos y peligraba nuestra producción, hoy tenemos de hormigón armado para dar seguridad, gracias a nuestras autoridades” sostuvo

Fuente: eldeber.com.bo