Conductor evita atropellar a un perro y choca contra un minibús

Sucedió en el Km 11 de la carretera a La Guardia. Hay daños materiales de consideración y un herido

El minibús fue el más afectado. Tenía un letrero que decía en venta

El minibús fue el más afectado. Tenía un letrero que decía en venta

Ayer, a las 9: 30, un accidente de tránsito afectó el tráfico en la carretera a La Guardia. Hilton C., de profesión comunicador social, se dirigía de su domicilio rumbo a su trabajo en un vehículo jeep Mitsubishi pajero de color azul, con placa 1380 DYG, y al llegar al km 11 de la ruta a La Guardia, un perro blanco se cruzó por su carril y al maniobrar para no atropellarlo impactó contra un minibús color plomo de marca Toyota con matrícula 3823 SRF que se dirigía de Santa Cruz a La Guardia y era conducido por Pedro V., perteneciente a la línea de transporte público a Cotoca.



Como resultado del impacto, ambos vehículos registraron daños materiales de consideración y debido al impacto y a su estado de salud, Pedro V. fue derivado a un centro hospitalario en Santa Cruz.

De acuerdo con datos de una de las testigos que conducía detrás del jeep, Hilton no manejaba con exceso de velocidad y debido al impacto ambos vehículos dieron vuelcos a varios metros del lugar.

Uno de los vecinos, que prefirió no ser identificado, observó que una fila de vehículos de transporte pesado que transporta carga de la fábrica ocupan un carril y generan cambios bruscos en la conducción.
El responsable de tránsito en el hecho confirmó que el minibús era del transporte a Cotoca e iba sin pasajeros

Fuente: eldeber.com.bo