Diana Torrez es la nueva miss Beni

La elección fue en el Club Social 18 de Noviembre, donde esta representante de Riberalta demostró que las rubias son las favoritas de su departamento en cuanto a concursos de belleza. Romina Rocamonje, miss Beni 2014 cuando ganó era de las chicas doradas.

imageFOTOS: MG EVENTOS

Una rubia vuelve a ganar. El viernes, entre un grupo de 13 candidatas, de diferentes lugares del departamento beniano, y bajo la organización de MG Eventos de Mario Garrido, con franquicia de promociones Gloria se conoció a la nueva miss Beni 2015, esta vez el título fue para la miss Riberalta, Diana Torrez de 24 años y 1.70 de estatura.



El cuadro de beldades se completó con Andrea Velasco (srta. Beni) de 21 años y 1.72 de estatura y como Miss Moxitania María José Rivero de Santa Ana. Las candidatas se presentaron en trajes típicos de su región, baño y gala respectivamente.

Romina Rocamonje y Caroline Sueiro miss y srta. Beni 2014 fueron las encargadas de coronar a sus sucesoras. La organización del certamen le rindió homenaje a la miss Beni 2014 por haber puesto en alto el nombre del departamento en el certamen de Miss Bolivia, donde obtuvo el máximo título y también fue coronada reina Hispanoamericana 2014.

Perfil de la ganadora

*Diana Torrez es licenciada en Relaciones Internacionales. A los 20 años salió de la universidad por excelencia. Tiene un diplomado en Comercio Exterior.

*Es actriz de cine y de teatro. Salió en las películas La viudita de Elías Serrano y Actividades Paranormales de Nelsón Serrano.

*Hace bastante deportes. Sus favoritos son el fútbol y el básquet.

*Sus platos favoritos son todos los que tengan pastas.

*Valora mucho el tiempo con su familia.

*Su mamá, Mireya Salas Justiniano, ex miss Riberalta y ex modelo la aconseja en cuestiones de reinados. «Me recomienda que siempre encomiende a Dios. Me dice eso porque somos de una familia católica», comentó Diana que ahora se prepara para el Miss Bolivia.

EL DEBER