El ‘Bambino’ tuvo miedo cuando llegó a la Verde

Sebastián Gamarrra
Sebastián Gamarra espera quedar en la lista final de Mauricio Soria. Confiesa que cuando se sumó a la concentración sintió temor, pero que ahora lucha por su espacio

Mauricio Soria. «Estoy contento, él me está explicando muy bien lo que quiere de mí. Me pide que haga una doble fase, que no solo es crear fútbol, sino también recuperar el balón».

La bienvenida. «Llegué (a la concentración) con un poco de miedo, pero los chicos me han dado una hermosa bienvenida y por eso estoy muy feliz y agradecido de estar aquí. Todos me dan buenos consejos y trato de apoyarme en esa experiencia que ellos tienen».‘Pirlo boliviano’. «No me pesa que me digan así. Él (Andrea Pirlo) siempre fue mi ídolo, por lo que trato de igualarlo. Acá en la selección me cambiaron el apodo y ahora me dicen ‘Bambino’, es algo que no me molesta».Metodología diferente. «Hay mucha diferencia en la metodología que se realiza en el Milan y lo que estamos haciendo pero bueno, ahora estoy convocado y mentalizado para ganarme un lugar en el equipo».Tiros libres. «En mi equipo soy el dueño de las pelotas paradas, aunque obviamente aquí hay jugadores con gran experiencia, pero igual estoy practicando».Felicitaciones. «En Italia mis amigos me han mandado felicitaciones porque superé un primer recorte y ahora espero poder superar el último para jugar en la Copa. Allá (Italia) tengo grandes compañeros que son con los que juego; ellos están muy contentos».

Fuente: El Deber