José Luis Chávez: “Blooming es mi prioridad, soy hincha, el tema económico es secundario”

JL. Chávez: “Blooming es mi prioridad, soy hincha, el tema económico es secundario”

José Luis Chávez, nuestro conocido volante de  30 años que estuvo estos  últimos torneos en el Club Bolívar, termino contrato con el mismo y ahora su futuro es una incógnita.

El polifuncional confiesa sus deseos de volver a vestir la celeste que lo vio nacer y que existe prioridad para con el Club, además dejo en claro que lo económico para él es secundario por ser Blooming. Chávez también nos recordó cómo se dio su última salida de Blooming, “Tengo contrato con el Atlas y en ese entonces ellos fueron los que decidieron que yo tenía que ir a Bolívar por una conveniencia económica para ellos (Atlas – Bolívar), yo iba recibir el mismo sueldo así vaya a jugar a segunda división del país” aclaro José Luis.



Por otra parte el contrato del volante con el Club Mexicano fenece a finales de año y cualquier decisión sobre su futuro tendrá que ser consensuada con el equipo azteca, ya sea luego de una recisión de contrato jugador-Club Atlas o ya sea por a través de un préstamo, dada las circunstancias la primera opción es la más viable en gran porcentaje.

Recordemos que Jose Luis llega a México en enero del 2013 y vuelve al Club Blooming tras una lesión un año después con la condicionante de empezar a cobrar sueldos desde el momento en el que él se recupere totalmente de su lesión. Es decir Blooming pago por Chávez desde el momento en el que este estaba en condiciones de jugar (Primer semestre del 2014).Volviendo a la actualidad conocemos que existe un arduo interés de los directivos por contar con este jugador, aunque el orden de prioridades por la cual la dirigencia está trabajando es primero cerrar renovaciones con los antiguos jugadores, mantener la base del equipo para posteriormente sentarse a ver los posibles refuerzos, ya sea Chávez u otro jugador nacional o extranjero.

Por otra parte el volante no descarta tener que empezar a escuchar otras opciones en caso de que el Club Blooming no adelante las conversaciones como es natural.

Luego de esas aclaratorias te invitamos a escuchar la entrevista de #BNN con el jugador y enterarte de otros detalles de mucha importancia. (reproducir nota en medios).

Fuente: http://bnn.com.bo/