La ‘U’ de Sucre despide al Jaguar con una goleada

Universitario de Sucre despidió al conjunto pandino al fútbol de asociación con una goleada por 9-1 en el estadio Patria.

Universitario de Sucre

Universitario de Sucre le aplicó una dolorosa goleada por 9-1 para despedir del fútbol profesional a Universitario de Pando. El conjunto dirigido por Julio César Baldivieso se despidió de su gente con un triunfo, mientras que los pandinos perdieron la categoría hace tres semanas.

Los goles para el equipo capitalino fueron obra de Martín Palavicini, en cuatro oportunidades (20′, 54′, 59′ y 78′), aumentó cifras Mauricio Saucedo (37′, 52′ y 81′). Mauricio Balvieso y David Castro cerraron la noche goleadora para los rojos. El tanto del honor para los pandinos fue obra de Jorge Rojas, que marcó al minuto cinco del primer tiempo.



Con este resultado los chuquisaqueños terminaron en el puesto nueve de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que el ‘Jaguar’ se despidió último de la Liga con apenas 12 unidades.

iframe src=»http://eldeberdigital.com/diez/resultados/datafactory/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.bolivia.222232&lang=es_LA» width=»100%» height=»1200″ scrolling=»auto» frameborder=»0″>

Fuente: diez.com.bo