Mañana se baila cumbia en el Real Santa Cruz

Los chilenos de Noche de brujas, con su ‘Me gusta todo de ti’, y la argentina Ángela Leiva y su Indestructible, pondrán a bailar al público, mañana, desde las 20:30

Los chilenos acaban de componer Al sur del mundo, la canción de la Copa América

Cumbialoooo será el grito de guerra que se oirá el jueves, desde las 20:30, en el estadio de Real Santa Cruz, a cargo de los grupos nacionales Bajo Xero y La Pura Sabrosura y, como invitados especiales, la argentina Ángela Leiva y los chilenos de Noche de Brujas, que darán por iniciada una noche en la que la cumbia tiene la victoria cantada. En el sector de preferencia del campo deportivo se desarrollará la fiesta Mayo, Una noche de brujas, en la que estallarán en vez de bombas, los parlantes y los fuegos artificiales ante la expectativa de 9.000 personas.El evento viajará el 22 de mayo a la Base Aérea de Tarija y el 23 al Teatro al Aire Libre de La Paz. Mientras que Noche de brujas le cantará a Sucre, en su aniversario cívico.

Haciendo palmas, pa-palmasAnthony Producciones brindó todos los detalles del show que tendrá tres sectores: general (en preferencia), vip (en cancha) y súpervip (delante de vip), con sillas sin numeración.



A las 20:30, los paceños de La Pura Sabrosura, que desde febrero están ganando terreno con Necesito una droga y Ella no es mi amante, es mi mujer, en ritmos tropicales a cargo de 10 músicos.

Los segundos en subir a escenario serán los locales Bajo Xero, a las 22:00. Ellos ya están acostumbrados a las multitudes, pues ‘telonearon’ a Ana Bárbara, Vilma Palma, Auténticos Decadentes y a otros. Mañana presentarán su nuevo proyecto, con ocho músicos y dos bailarinas en escenario y el lanzamiento de los temas Tu cárcel, transformada a cumbia-reguetón y Tan enamorados, a kizomba, adelantó la voz y líder ‘Chiqui’ Gonzáles.

Cumbialo

Los internacionales empiezan a las 23:30 con Ángela Leiva, con su disco Indestructible, en el que la joven, de 26 años, se anima a interpretar baladas, como la que dio su nombre al disco y bachatas como Y lloro y Wrecking ball. Por supuesto, igual traerá a su Amiga traidora, a Esa idiota, al Cobarde y a otros de su cancionero.

La actuación estelar tendrá lugar a las 23:30, cuando aparezca Noche de brujas, que espera conquistar a los bolivianos como lo hizo con el ‘monstruo’ de Viña del Mar, que en una hora lo ‘domó’ con 16 canciones, entre ellas su Me gusta todo de ti, Desnudos, Dime por qué y otras que hicieron que los chilenos olviden los formalismos y complazcan a ‘Kanela’ cuando les pedía las palmas arriba, que hagan la vuelta o que salten. También los viñamarinos le entregaron todas sus gaviotas. Una vez más, como lo hicieron Américo y el grupo La Noche, Chile demostró que tiene cumbia con calidad de exportación

Fuente: eldeber.com.bo