#MarParaBolivia estuvo en la camiseta celeste

Bolívar pidió mar para Bolivia en el día de su consagración como bicampeón nacional. Lució el hashtag #MarParaBolivia en su camiseta.

#MarParaBolivia

Esta es la camiseta con la que Bolívar logró el histórico bicampeonato de la temporada 2014-2015. El hashtag #MarParaBolivia estuvo presente

La academia paceña que el lunes por la noche ganó su título número 20 de la historia liguera lució impreso en la parte frontal de su camiseta el hashtag #MarParaBolivia, haciendo alusión a la reivindicación marítima nacional. Bolivia la semana pasada presentó los alegatos orales por la demanda de incompetencia planteada por Chile.



«El equipo más importante de Bolivia apoyará esta tarde la causa más importante en Bolivia. #MarParaBolivia #bolivar20″, fue el mensaje que escribió Marcelo Claure en su cuenta de Twitter. El presidente de la empresa que administra al club Bolívar ya lo había anunciado el domingo por la mañana que su equipo llevaría la famosa frase que ha cobrado más fuerza a través de las redes sociales en los últimos días.

Fue la primera vez que un club de fútbol expresó públicamente su apoyo a la causa boliviana. El mensaje fue bien recibido por la afición nacional.

Fuente: diez.com.bo