Reese Whiterspoon: “Para los negocios me inspiro en Sofía Vergara”

Reese Whiterspoon: «Para los negocios me inspiro en Sofía Vergara»

La actriz Reese Witherspoon

El estilo sureño queda fielmente reflejado en la personalidad de Reese Whiterspoon, una actriz que mantiene la frialdad en las distancias cortas, religiosa, educada, y sabia en sus empresas.



Con la industria del cine a sus pies es momento de otros retos, por lo que ha decidido, además de ser madre de tres hijos, lanzar su pagina de internet. Pionera en las modas, no deja pasar la oportunidad de hacer caja aprovechando la información a la que tiene acceso y sus buenos contactos. En su empeño por superarse continua la estela deJessica Alba, Gwyneth Paltrow y Blake Lively, debutando con su pagina web Draperjames.com. «Es una pagina dedicada a la moda y los accesorios para el hogar con un soplo sureño. Debo decir que me inspiré en mujeres como Sofía Vergara, que además de actriz, es una gran empresaria, una mujer de negocios. Cuando trabajé con ella le pregunté como dirigía su empresa. Mi idea siempre fue que mi página tuviera acento del sur, porque es lo que yo conozco».

Dispuesta a dar protagonismo a la imagen de las mujeres del sur, esta nativa de Tennessee nos explicó que tiene intención de crear una marca que invoque su propio estilo de vida ya que «me fascinan las tradiciones sureñas, que son con las que yo crecí. Mi abuela inculcó en mí el amor por la hospitalidad familiar y la elegancia en el vestir. Ella se rodeaba siempre de flores, de telas de colores, de detalles bellos, y quiero representar mi experiencia en esta pagina. Es una forma demostrar mi gratitud a mis raíces».

En DraperJones.com se pueden encontrar todo tipo de productos de artesanos del sur, desde jabones y mantas para la casa, hasta plata o ropa vaquera. «Mi marca esta representada por los nombres de mis abuelos, a quienes rindo un homenaje. Tengo que confesar que estoy deseando conocer la respuesta del publico porque me he divertido muchísimo creando esta web, buscando y eligiendo los productos».

De la web a la pantalla y viciversa

Este es el año de Reese Whiterspoon, que estrena como intérprete la irreverente comedia «Hot Pursuit» (donde precisamente comparte protagonismo con Vergara). Whiterspoon piensa en las mujeres a la hora de desarrollar sus metas, quiere demostrar con su valentía hasta dónde puede llegar. «Sinceramente creo que el publico está hambriento de mujeres reales, honestas, complejas, no necesariamente amigables y simpáticas, mujeres que viven en un mundo autentico», asegura.

Whiterspoon ha ido reinventándose en Hollywood según las tendencias del momento. Cuando las comedias románticas llenaban las taquillas, allí estuvo ella atestando de publico las salas de cine. Cuando los musicales encontraron un revival, ella ganó un Oscar dando el do de pecho junto a Joaquin Phoenix. Ahora, establecida, se enfrenta al reto de producir e interpretar consiguiendo exitazos de la talla de «Alma Salvaje» y «Gone Girl».

Fuente: www.abc.es