Telemundo reconoce a Rosita Hurtado como personaje de Miami

La diseñadora boliviana compartió un video que será transmitido este viernes 22, en un segmento después del noticiero central de la reconocida cadena de TV. Rosita actualmente está de visita en Santa Cruz, mañana retorna a Miami

Telemundo reconoce a Rosita Hurtado con un video, como personaje de Miami

La diseñadora de moda Rosita Hurtado se encuentra en Santa Cruz, con una apretada agenda de actividades y entre ellas, mostró a toda Bolivia el video que la cadena de televisión estadounidense Telemundo hizo con y para ella, elegida como personaje de Miami. Este video será mostrado al aire este viernes 22, en un segmento después del noticiero central.

“Me siento muy halagada y feliz que esta importante cadena televisiva muestre mi trabajo como atelier”, comenta Rosita, quien ha vestido a muchos famosos latinos y de EEUU.



Mañana estará de regreso a su ciudad de residencia, Miami, para continuar los preparativos de sus futuras colecciones de moda, que la llevarán a República Dominicana, México, Colombia y varios estados de EEUU.

SU TRAYECTORIA
•Viajó en 1982 a París, donde estudio y se graduó como diseñadora de modas en la escuela Dominique Atelier. Luego hizo una maestría en Brasil en la Yocanda Atelier.

•Rosita Hurtado lleva trabajando 30 años en el negocio de la moda, como ícono de las mujeres triunfantes fuera del país, y cultivando reconocimientos en diferentes Fashion Weeks alrededor del mundo.

•Dos veces consecutivas fue premiada por EL DEBER, en 1998 y en 2013, con la estatuilla Patujú de Bronce, nombrada Personaje del Año.

•Recientemente recibió las llaves de la ciudad, de manos del alcalde de Miami, Tomás Regalado

Fuente: sociales.com.bo