Aspirante al TSE Verónica Rocha apoyó al MAS en la campaña

La postulante y exfuncionaria gubernamental fue parte de la “Ola Azul”, iniciativa en redes sociales que acompañó las campañas del oficialismo en las pasadas elecciones realizadas en Bolivia.

Aspirante apoyó al MAS en la campaña

imageEl Deber, La Paz

La comunicadora es una de las candidatas al cargo público. FACEBOOK



Verónica Rocha Fuentes, aspirante a una vocalía del Tribunal Supremo Electoral (TSE), ayudó al Movimiento Al Socialismo (MAS) en la campaña electoral. Además, fue parte del Ministerio de Comunicación.

EL DEBER Digital comprobó que la postulante fue parte de la “Ola Azul”, iniciativa en redes sociales que acompañó las campañas del oficialismo en las pasadas elecciones.

En su perfil de Twitter se ve cómo la aspirante compartió, con sus 5.266 seguidores, varios mensajes de la presidenta de la Cámara de Diputados, por entonces también candidata del MAS, Gabriela Montaño; José Luis Exeni, hoy también postulante al TSE; y de la cuenta @EvoMPresidente.

Rocha no contestó ayer su teléfono móvil, sin embargo, en una anterior charla dijo que no emitirá comentarios por problemas familiares.

En este proceso de selección, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) pidió, mediante el diputado Erick Morón, al oficialismo y a Unidad Demócrata (UD) dejar a un lado “intereses políticos” y avanzar en la selección de personas idóneas. El legislador pidió también cambiar los tribunales departamentales.