Treinta años de cárcel para autores del triple crimen en San Ramón

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1506300751.mp4]

San ramón. Las víctimas fueron encontradas en su propiedad con la cabeza destrozada. Un tribunal condenó ayer a treinta años de cárcel sin derecho a indulto a tres de cinco personas implicadas en un triple asesinato ocurrido en la localidad de San Ramón el pasado 6 de abril de 2013.

Se trata de Juan Carlos Justiniano Zabala, Miguel Sopayaba Eve y Francisco Yovió Mendoza por el delito de asesinato. Mientras que Kevin Eduardo Sanabria y Jorge Justiniano quedaron absuelto de culpa y pena.



El día de los crímenes, el empresario ganadero Gróver Vallejos Castellón (44), su pareja María Romy Antelo Raldes (24) y el vaquero Úber Fernández Araúz (20) fueron encontrados muertos en su hacienda Las Carmelitas, distante a un kilómetro de esa localidad.

Según el cuadernillo de investigación, las víctimas fueron encontradas con la cabeza destrozada y la mujer presentaba signos de haber sido abusada sexualmente por sus asesinos. Desarrolladas las investigaciones a cargo de la Felcc, se llegó a determinar que quienes confesaron los crímenes fueron Miguel Supayave Eve (30) y Francisco  Yovió Mendoza (42) argumentando que habían sido amenazados de muerte por la víctima.

El primero en ser asesinado fue el vaquero, quien fue encontrado escondido debajo la cama de su habitación ubicada al ingreso de la propiedad. El móvil de los asesinos fueron porque intentaron quedarse con su propiedad.

Fuente: Red Uno, El Día