Vanessa Áñez estará en la alfombra roja de los Premios Juventud 2015

vanessa añezLas buenas noticias siguen llegando para Vanessa Áñez, la intérprete de “Ubalele” y “Francisco de los pobres”. La vocalista del grupo Poker será la única boliviana invitada a la gala de los Premios Juventud 2015, que se entregarán este 16 de julio en Miami, Estados Unidos.

“Me siento afortunada, sin duda será un gran experiencia estar al lado de grandes estrellas de la música, la televisión y el deporte”, dijo Añez, al confirmar su presencia en la cita que se realizará en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

La decimosegunda edición de los Premios Juventud 2015 reunirá a los más sobresalientes de la música, cine, cultura pop, novelas y deportes del mundo hispano. Entre los nominados se encuentran Enrique Iglesias, Romeo Santos, Prince Royce, Jennifer López, Sofía Vergara y Lionel Messi. La gala se emitirá en vivo por la Cadena Univisión y contará con la presentación en el escenario de artistas como Chino, Nacho, Pitbull, Wisin y Nicky Jam, entre otros.



Luego del éxito de “Ubalele”, de haber conmovido con su interpretación de “Francisco de los pobres” y de haber sido elegida para cantar frente al Papa Francisco en su visita a Bolivia, Vanessa Áñez ya alista sus maletas para viajar al país del norte.