Ariana Grande pide disculpas de nuevo por decir que odia América

grandeAriana Grande no siente que se haya disculpado suficiente por sus desafortunadas palabras captadas en video en las que decía odiar América y a los americanos.La cantante, quien ya expresó su arrepentimiento a través de un comunicado que compartió en la redes, ha vuelto a pedir perdón a través de un video dirigido a sus fans que publicó en YouTube el pasado jueves.

«Hago este video mientras me recupero del infierno [de la extracción] de mi muela del juicio», dice la joven estrella en la grabación, quien tuvo que suspender uno de sus conciertos debido a la cirugía oral.

«Siento que en la disculpa que publiqué perdí la oportunidad de pedir perdón y expresar como me sentía porque estaba muy ocupada predicando sobre los problemas de la industria alimentaria, lo cual es… relativo. Siento que podría haberme expresado de otra manera así que aquí estoy disculpándome otra vez. Estaba tratando de hacerles comprender a qué me refería cuando dije lo que dije, pero eso no es importante, prefiero simplemente pedir perdón», afirma Grande.



Más adelante en el video, la intérprete de «Problem» habló del incidente en la tienda de donuts, el cual incluso llamó la atención de la policía, que inició una investigación. «Siento que verte en un video de ti mismo, que no sabías que se estaba grabando, comportándote de manera inapropiada es tan duro… Estaba indignada conmigo misma. Hundí mi cara en la almohada y quise desaparecer, pero en cambio voy a dar un paso al frente y reconocer lo que hice y aceptar las resposabilidades», dijo la artista.

Grande asegura en la grabación de cuatro minutos que está usando todo lo sucedido para aprender de la experiencia.

«No quiero ser otra cosa que no sea una influencia positiva sobre mis amores», añadió. «Siento que os he fallado, lo cual apesta… Tengo 22 años, soy humana y todavía tengo mucho que aprender».

Mira el video completo subido por la cantante a YouTube con su disculpa.