Laura Camacho: “Increíble despertar todos los días junto al amor de mi vida”

Laura y Diego disfrutando del tiempo juntos

La cantante está disfrutando del principio de su matrimonio. Comenta que es más feliz que nunca y que encontró en Diego Niño de Guzmán su alma gemela.

La cantante Laura Camacho revivió los mejores momentos que tuvo hace dos meses de la mano de su esposo Diego Niño de Guzmán al recibir las fotografías de su matrimonio. Según cuenta la artista la ceremonia fue inolvidable, pero lo mejor de todo fue experimentar este tiempo junto a quien considera “su alma gemela”.

“La ceremonia fue hermosa, cada uno dijo sus votos matrimoniales, hicimos la ceremonia de la arena, nos colocamos los anillos y recordar todo eso es mágico”, contó Laura.



Según detalló la cantante, lo más bonito del matrimonio es que las horas pasan volando, que estar cerca de su media naranja le dibuja una sonrisa siempre, los sacrificios no se sienten como tales porque la carga se divide en dos y sobre todo que la conquista por el gusto, porque cocina muy bien. “Es increíble que despertar todos los días al lado del amor de mi vida”, dijo.Con respecto a las dificultades relató que adaptarse a las costumbres que tienen es un poco complicado, que es bastante reservado y es difícil descifrar lo que piensa, “sobre todo que le gusta dejar la ropa sucia donde no debe”, recalcó entre risas Laura.

Yanine Peña – EL [email protected]

Fuente: www.sociales.com.bo